Actualizado 10:47 CET Versión escritorio
Leon

Asesinado a tiros el joven jugador de fútbol colombiano, Alejandro Peñaranda

TRAGEDIA

El deportista, de 24 años, se encontraba en el domicilio de Martínez Borja cuando un desconocido accedió al interior y empezó a disparar. 

Publicado el 01.06.2018

El jugador colombiano Alejandro Peñaranda, que jugaba en el Cortuluá cedido por el América de Cali, ha sido asesinado a tiros esta madrugada en Cali (Colombia) cuando estaba en la casa del también futbolista Christian Martínez Borja, según han confirmado este viernes los dos clubes.

 

"América de Cali S.A. y la Corporación Club Deportivo Tuluá expresan su más sincero pesar por la trágica muerte del jugador Alejandro Peñaranda, en hechos violentos acontecidos en la madrugada de este viernes en una vivienda del oriente de la ciudad", señalan en un comunicado conjunto ambas entidades.

 

El deportista, de 24 años, se encontraba en el domicilio de Martínez Borja cuando un desconocido accedió al interior y empezó a disparar. Peñaranda murió en el hospital, mientras que Eisen Izquierdo, compañero en el Cortuluá, también fue alcanzado por las balas y tuvo que ser ingresado.

 

"Es una lamentable pérdida para el fútbol profesional colombiano porque se quedan muchos partidos por disputar y muchos goles sin gritar que seguro llegarían por la entrega y el profesionalismo que siempre brindó", señala el América de Cali.

 

"A sus familiares y amigos enviamos un mensaje de apoyo, y oramos a Dios para que les brinde la fortaleza para sobrellevar la ausencia y el vacío de este gran ser que siempre luchó por alcanzar sus sueños y que seguramente dejó una huella imborrable en sus corazones", concluye.

COMENTARComentarios