Ariel Rot, Cifu de Celtas Cortos y el palacio Gaudí en 'Un país para escucharlo'

Grabación de 'Un país para escucharlo' en Astorga. Foto: EP

El Palacio Gaudí de Astorga y otros monumentos leoneses serán escenario del programa de La 2 'Un país para escucharlo' este martes.

El Palacio de Gaudí de Astorga (León) y otros monumentos de la provincia serán el escenario del programa de La 2 de Televisión Española 'Un país para escucharlo' de este martes, 11 de febrero, a las 23.00 horas. El programa es una de las apuestas musicales del ente y se emite después del aclamado 'Cachitos...' en una noche de martes muy recomendable.

 

En el programa, el cantante argentino y presentador Ariel Rot acompañará al vocalista del grupo Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, para conocer algunos de los rincones de la provincia, según ha informado el Palacio Gaudí en un comunicado remitido a Europa Press.

 

'Un país para escucharlo' comenzó en enero su segunda temporada en antena y en el formato de este programa, el cantante Ariel Rot recorre diferentes provincias españolas para dar a conocer España a través de la música tradicional y contemporánea que forma parte de la cultura española.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: