Ariel Rot abre este sábado las 'Noches de Ferrería' del Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León
Cyl dots mini

Ariel Rot abre este sábado las 'Noches de Ferrería' del Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León

El cantante, compositor y productor argentino comenzará su espectáculo unipersonal denominado 'SOLO' a las 23.00 horas en Sabero (León).

El cantante Ariel Rot abrirá este sábado, 11 de julio, las 'Noches de Ferrería' musicales del Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León (MSM) con sede en Sabero (León), por las que también pasarán Carlos Núñez, Ara Malikian y Fernando Egozcue.

  

El cantante, compositor y productor argentino comenzará su espectáculo unipersonal denominado 'SOLO' a las 23.00 horas. Se trata de la primera vez en 30 años de carrera en la que el artista sube solo al escenario y toca todo tipo de instrumentos, haciendo una revisión tanto de su repertorio en solitario, como de los éxitos junto a Tequila y a Los Rodríguez.

  

Con esta nueva propuesta, Rot está cosechando un gran éxito tanto de crítica como de público, además de estar nominado a los Premios de la Música por su álbum 'Solo Rot' y de haber recibido el premio Rolling Stone como Mejor Disco de Rock .

  

Así mismo, el sábado 25 de Julio a las 23.00 horas, Carlos Núñez, acompañado de su banda, volverá a hacer sonar su gaita bajo los arcos de la Ferrería. Después del éxito obtenido el año pasado, que obligo a la celebración de un segundo concierto el mismo día, el músico gallego regresa al museo, obligado por el buen sabor de boca que dejo el verano pasado.

  

Para cerrar las noches musicales de la MSM, el sábado 8 de agosto asistirán el violinista libanés Ara Malikian junto al compositor y guitarrista argentino Fernando Egozcue.

  

Las reservas para las entradas a los conciertos se pueden realizar en el propio museo o a través del correo didactica@msmcyl.org, informaron a Europa Press fuentes del museo.