Arévalo explica las razones por las que Bertín Osborne lleva 5 meses sin hablar con él

 Este verano conocíamos gracias a una publicación de Arévalo en Twitter, que los cómicos habían compartido una paella en la intimidad junto al Rey Juan Carlos y la infanta Elena. Una foto compartida en sus redes sociales y que habría sentado muy mal al presentador de Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne y Arévalo son dos nombres que durante mucho tiempo han ido unidos de la mano, son más que uno de los dúos cómicos más famosos de nuestros país y es que ambos han confesado en más de alguna ocasión que son prácticamente como hermanos y les une carrera juntos de más de 50 años. Sin embargo, parece que la amistad entre Bertín y Arévalo se encuentra en su peor momento.

 

Arévalo se sentaba el sábado en el plató del Deluxe y por primera vez hablaba con tristeza del que era su "amigo del alma". Arévalo confesaba que Bertín llevaba más de cinco meses sin responderle el teléfono y que en conversaciones por Whatsapp se mostraba de lo más cortante y distante. Aunque reconoce que es un tema que le está afectando y le da mucha pena, el humorista conoce perfectamente los motivos.

 

Este verano conocíamos gracias a una publicación de Arévalo en Twitter, que los cómicos habían compartido una paella en la intimidad junto al Rey Juan Carlos y la infanta Elena. Una foto compartida en sus redes sociales de la que se hicieron eco desde todos los medios y que habría sentado muy mal al presentador de Mi casa es la tuya.

 

"La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español" apuntaba Arévalo, que dejaba entender que a la Casa Real no le habría sentado bien la publicación por el recelo con el que vigilan su vida privada y esto habría provocado el enfado de Bertín, a quien no le consulto antes de publicarla en sus redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: