Aprobados 1,8 millones para suministros para la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo

Hospital El Bierzo (Foto: Google Maps)

Un expediente por importe de 355.740 euros se refiere al suministro de tiras INR para aquellos pacientes con tratamientos anticoagulantes, y otro de 1.523.445 euros, al suministro de marcapasos, desfibriladores, registradores de eventos y electrodos implantables.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves dos expedientes correspondientes a la Consejería de Sanidad por un importe total de 1.878.740 euros destinados a la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo.

 

Según ha detallado la portavoz, Milagros Marcos, un expediente por importe de 355.740 euros se refiere al suministro de tiras INR para aquellos pacientes con tratamientos anticoagulantes, y otro de 1.523.445 euros, al suministro de marcapasos, desfibriladores, registradores de eventos y electrodos implantables.

 

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado una partida de 550.342 euros que se invertirá en la compra de 6.775 unidades de medicamentos destinados a los pacientes con esclerosis múltiple o cáncer que son atendidos en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

 

"Todos ellos se enviarán al Servicio de Farmacia del centro, desde donde se realizará el reparto de los mismos en función de los requerimientos del resto de servicios del espacio asistencial", ha detallado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: