Aplazado el Real Madrid - Manchester City de Champions por el coronavirus
Cyl dots mini

Aplazado el Real Madrid - Manchester City de Champions por el coronavirus

Karim Benzema

El partido debía jugarse el martes que viene a las 21.00 horas en feudo 'citizen', con un resultado de 1-2 favorable al City del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu

La UEFA ha anunciado este jueves que los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid y entre Juventus y Olympique de Lyon se aplazan hasta nueva orden debido al coronavirus.

 

"Tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y del Real Madrid CF, los partidos de la UEFA Champions League no se celebrarán tal y como estaban programados", anunció el ente europeo del fútbol.

 

El Manchester City-Real Madrid debía jugarse el 17 de marzo a las 21.00 horas en feudo 'citizen', con un resultado de 1-2 favorable al City del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

 

No obstante, el positivo en Covid-19 dado por un jugador del Real Madrid de baloncesto ha provocado que las dos plantillas profesionales del club blanco, la de baloncesto y la de fútbol, hayan sido puestas en cuarentena para evitar la propagación del virus ya que comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

 

También se aplaza el duelo entre Juventus y Olympique Lyonnais, del mismo 17 de marzo, debido al contagio del jugador de la 'Vecchia Signora' Daniele Rugani.

 

"Las futuras decisiones acerca de estos dos partidos se comunicarán a su debido momento", comunicó la UEFA, que el próximo martes se reunirá por videoconferencia con las 55 federaciones nacionales europeas, los clubes y el sindicato de jugadores FIFPro para decidir el futuro de todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la Eurocopa 2020.