Aparece en buen estado la mujer de 81 años desaparecida en Quintanilla de Yuso
Cyl dots mini

Aparece en buen estado la mujer de 81 años desaparecida en Quintanilla de Yuso

GUARDIA CIVIL

Tras tener conocimiento de la desaparición de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales V.F.S, se había establecido un dispositivo de búsqueda centrado en una zona de pinar existente entre las localidades de Quintanilla de Yuso y Villar del Monte.

La mujer de 81 años desaparecida en Quintanilla de Yuso (León) desde este lunes ha sido localizada en buen estado, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Tras tener conocimiento de la desaparición de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales V.F.S, se había establecido un dispositivo de búsqueda centrado en una zona de pinar existente entre las localidades de Quintanilla de Yuso y Villar del Monte, en el término municipal de Truchas (León), donde se perdió la pista de la mujer.

 

V.F.S. desapareció alrededor de las 13.00 horas cuando salió a recoger setas en el citado pinar, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han concretado que además de efectivos de la Guardia Civil, en el dispositivo han participado familiares y vecinos de la zona.

 

Además, en la mañana de este martes se han incorporado a las labores de rastreo el helicóptero de la Unidad Aérea de León así como una unidad canina de búsqueda y rastreo del Servicio Cinológico (SYR) de la Guardia Civil desplazados desde Zamora.

Noticias relacionadas