Antonio Silván representa a León en la Feria de Muestras de Gijón

El alcalde de León, Antonio Silván (Foto: Europa Press)

La Feria de Muestras de Gijón cuenta con un expositor de la Cámara de Comercio de León con el fin de fortalecer las relaciones comerciales entre Asturias y León. 

El alcalde de León, Antonio Silván, asistirá este domingo, 14 de agosto, a los actos programados en la Feria de Muestras de Asturias, con sede en Gijón, con motivo de la celebración del 'Día de León'.

 

Silván visitará el recinto ferial y el expositor que la Cámara de Comercio de León ha instalado en la muestra con el fin de incrementar y potenciar las relaciones económicas y comerciales de León y Asturias.

 

De este modo, la Feria de Muestras de Asturias celebra la décima edición del 'Día de León', una jornada para dar a conocer los encantos de esta tierra a sus visitantes.

 

El programa, organizado por las Cámaras de Comercio de León y Gijón, comenzará a las 12.00 horas con la recepción de autoridades e invitados en la entrada principal de la feria, donde se ubica el punto de información de León.

 

La 60 edición de la Feria de Muestras de Asturias se celebra en Gijón entre el 6 y el 21 de agosto. La Cámara de Comercio de León cuenta con un expositor institucional para "dar a conocer la tierra y sus tradiciones en fechas tan señaladas para los visitantes como Semana Santa o San Froilán", según ha informado la Institución.

 

La Feria cuenta con 600 expositores y más de 2.000 empresas. En 2015, más de 706.000 personas visitaron sus instalaciones.

Noticias relacionadas