Antonio Ramírez imparte en León una 'Showferencia' sobre factores y valores críticos del éxito

Antonio Ramírez

El objetivo es ayudar a que las personas crean en sí mismas, y a motivarlas para que quieran ser su mejor versión, empleando para ello las herramientas que ofrece en sus intervenciones.

El asesor de grandes empresas Antonio Ramírez impartirá este jueves, 10 de mayo, a las 11.00 horas en el Paraninfo del Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE), que se encuentra ubicado en el Jardín de San Francisco, una 'Showferencia' que ha sido organizada por la organización de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot).

 

Según ha informado la ULE, Antonio Ramírez, es licenciado en Ciencias de la Computación, Comunicación y Finanzas, y técnico y asesor en cinco de las 50 primeras empresas del mundo.

 

Desde la organización se apunta que se trata de una ponencia diferente y motivadora en las que se ofrecerá herramientas imprescindibles para 'Ser tu mejor tú'. Antonio Ramírez, que se define a sí mismo como 'creador-compartidor' ayudará a los asistentes a sacar lo mejor de cada uno.

 

Ramírez cree que lo más importante de un conferenciante es el impacto que su conferencia tiene en las personas que la escuchan y que "viven la experiencia". Con ese espíritu ha dedicado más de treinta mil intensas horas de su vida a observar e investigar para crear una experiencia que mejore la vida de quienes sigan sus consejos.

 

El objetivo es ayudar a que las personas crean en sí mismas, y a motivarlas para que quieran ser su mejor versión, empleando para ello las herramientas que ofrece en sus intervenciones.

 

A lo largo de su trayectoria, el protagonista de esta jornada ha dedicado unos 40 años a estudiar y a trabajar por todo el mundo, en experiencias que han tenido como sede Nueva York (20 años), México y América Latina (siete) y otros trece en Europa y resto del mundo. En este tiempo ha colaborando con empresas de primer nivel mundial como Citibank, IBM, UBS, HP, Ernst & Young, UPS, Sakura Bank, Bancomer, BMV, BSCH, etcétera. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: