Antonio David Flores lo cuenta todo al borde de un ataque de nervios

Antonio David Flores

El exguardia civil, al borde de un ataque de nervios, ha tenido que hacer frente a una dura discusión con Mila Ximénez antes de encerrarse a dibujar su Curva de la vida.

El ex de Rociíto ha sacado fuerzas de su interior para narrar cómo fue su vida antes de conocer a la hija de Rocío Jurado. Con una infancia de lo más feliz, Antonio David solo deseó repetir el ejemplo de la familiar que habían formado sus padres, Juan y Luisa: "Mi padre era gitano, su padre y su madre lo eran, se casó con una mujer maravillosa que no lo era y de ahí salieron cinco hijos, yo soy el pequeño... Soy el pequeño y esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa relativamente pronto a los 18 o 20 años... Cada uno de ellos tuvieron dos hermanos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos... Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos... Las flechas azules son de felicidad de alegría, mi casa es una piña y a mí eso me ha ayudado mucho".

 

Una felicidad que empezó a imitar cuando conoció a Rocío Carrasco: "De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David, yo quería ser padre joven porque al ser el pequeño de los hermanos mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos... Un guardia civil con la hija de una tonadillera, la familia castiza por excelencia, el cóctel".

 

SU MARCHA A MADRID, EL FINAL DE SU MATRIMONIO

 

Un matrimonio que no siempre fue caótico: "Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una  créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos... Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado. Estamos hablando de alguien muy importante en España y fuera... Yo no tenía mucha idea de todo esto, me casé muy joven".

 

Y es que para Antonio David, el final de su vida conyugal llegó cuando decidieron marcharse a vivir a Madrid, a la casa de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado...".

 

Aún así, el concursante de GH VIP reconoce que se llevaba a las mil maravillas con la cantante de Señora: "La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también me adoraba... Cuando regresamos a Madrid ya había demasiada gente, Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades... Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa... Estabas todo el día en la tele y creo que eso complicó la relación y llegó hasta dónde llegó... Cuando nace Rocío, yo soy padre con 21 años. Me cambió la vida, me cambió todo y me hizo muy feliz, nos hizo muy feliz a todos".

 

LOLA FLORES

 

Antes de entrar en el relato del que él considera el peor día de su vida, Antonio David ha cogido aire y ha explicado quién es la mujer que le devolvió la ilusión: “Olga fue mi bastón de apoyo, yo necesitaba a una pareja, a una persona que compartiera mi proyecto de vida y sacara a mis hijos adelante… Olga ha sido una pieza fundamental en mi vida….”. Y por supuesto, habló de Lola Flores, su tercera hija y la felicidad de su casa: “Lola ha sido la que ha salvado mi casa, Lola tiene 6 años, mi tercera hija del matrimonio con Olga. Es la que nos ha salvado a todos, ha devuelto la felicidad a mi casa. Han sido 18 años muy difíciles, de juzgados y tribunales…”.

 

EL PEOR DÍA DE SU VIDA

 

“El peor día de mi vida yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer y vino una funcionaria y me dijo que me habían denunciado por violencia de género”, relató. "Cuando vi a los guardias civiles pensé que el fin de semana lo iba a pasar en el calabozo… Marcó un antes y un después en mi vida porque pensé que iba a ser mi sentencia… No sabía ni lo que estaba firmando, estaba muy nervioso y solo quería saber si esos dos guardias estaban allí por mí… Su exmujer le ha puesto una querella criminal por un delito de violencia de género de maltrato psíquico y maltrato físico me dijo la juez. A partir de ahí, estos dos últimos años han sido muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensado que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel… Eso me ha debilitado mucho, me ha dejado muy mal”.

 

El conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, ha intentado tranquilizar al vip y pedirle que intentara reponerse y aprovechar su paso por el concurso para reponerse  y coger un nuevo impulso para su vida, pero Antonio David estaba tocado, muy tocado: “Me cuesta mucho abrirme, últimamente soy antisocial… Yo he venido aquí porque lo necesitábamos en mi casa, pero si yo llegó a saber esto te juro por mi vida que no hubiera venido, no me gusta que la gente me vea así”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: