Actualizado 05:21 CET Versión escritorio
Leon

Antonella Rocuzzo presume de familia numerosa en Instagram

Antonella Rocuzzo y Leo Messi se convertían ayer en padres por tercera vez. Ciro venía al mundo en Barcelona convirtiendo a su familia en numerosa, Thiago y Mateo ya tienen un hermanito con el que jugar y Messi ha compartido ya una imagen de lo más tierna, de la mano de su hijo sujetando la suya.

Publicado el 11.03.2018

"Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices!", escribía el futbolista junto a la foto de su pequeño.

 

Antonella Rocuzzo ha querido también presentar al pequeño Ciro desde su Instagram con la misma imagen, pero además, compartía otra foto en la que salían la pareja con sus tres hijos, mostrando a todo el mundo la felicidad de Thiago y Mateo al conocer a su pequeño hermanito.

 

La pareja disfruta ya del nuevo miembro de su familia y descansan junto a él hasta que reciban el alta para regresar a casa todos juntos. Messi y Antonella irradian felicidad y pronto podremos conocer la cara del pequeño Ciro ya que sus padres no tienen problemas para publicar fotos de los niños en Instagram.
 

COMENTARComentarios