Anthony Randolph, novedad en el Real Madrid, viaja con el equipo a Málaga
Cyl dots mini

Anthony Randolph, novedad en el Real Madrid, viaja con el equipo a Málaga

El técnico vitoriano confirmó que viaja para que vaya entrando en la dinámica del equipo. Veremos cuándo entra en el 'roster' para ir teniendo poco a poco esa sensación de que todo el mundo es útil".

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, intentó aplacar la euforia que rodea al equipo, que lleva 13 partidos sin perder, pero que en su opinión puede "hacer las cosas mejor" porque ha tenido "momentos" en los que no ha estado "tan bien", y dejó claro que el Fernando Martín Carpena que visitarán este viernes "siempre es una cancha complicada" y que el Unicaja "tiene buenos jugadores en todas las posiciones".

 

"Se empieza a hablar de la racha y me preocuparía si nosotros interiorizáramos eso como algo solamente bueno. Las victorias están ahí, pero podemos hacer las cosas mejor porque ha habido momentos en los que no hemos estado tan bien", comentó Laso a 'Realmadrid TV'.

 

El vitoriano no se fía del Unicaja, que "va a pensar que es una oportunidad para entrar en el 'Top 8'". "Juegan en casa y Málaga siempre es una cancha complicada. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y buenos anotadores. Es un campo en el que tienes que estar muy concentrado si quieres ganar", advirtió.

 

Para el partido, espera contar al cien por cien con un Luka Doncic que viaja pese a "una amigdalitis" que le impidió entrenar, mientras que en la expedición también estará Anthony Randolph "para que vaya entrando en la dinámica del equipo". "Veremos cuándo entra en el 'roster' para ir teniendo poco a poco esa sensación de que todo el mundo es útil", puntualizó.

 

Y es que el preparador madridista reiteró que cuenta con "una plantilla larga". "Hemos demostrado que todo el mundo está preparado para ayudar al equipo", remarcó el exbase. "Hemos hecho trabajo específico con los jugadores que juegan menos y más de recuperación con los que juegan más. Hay que preparar el partido en el aspecto táctico y cambiar el chip rápidamente de un partido a otro. Todos tenemos que estar preparados y concentrados en una semana muy exigente", sentenció.