Andrés Iniesta: "Nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores"
Cyl dots mini

Andrés Iniesta: "Nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores"

El jugador del FC Barcelona asegura en una entrevista en El País que aún no ha renovado. "Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía".

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha hablado en una entrevista con el diario El País sobre una nueva temporada en el club y sobre su futuro en el mismo.

 

Éstas han sido algunas de las reflexiones del futbolista manchego:

 

SOBRE EL FC BARCELONA: "A todos nos gusta que nos aprecien, valoren y respeten. Aunque yo siempre he sentido aquí el cariño y el respeto de todos, no tengo ninguna duda. Pero también tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y, a veces, puede llegar a dar la sensación de que sí".

 

RENOVACIÓN: "De hecho... no he renovado todavía. He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado... Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía".

 

LUIS ENRIQUE: "Tenía muy buena relación con Luis Enrique y creo que todo funcionó relativamente bien. Muchas veces se hací lo que yo sentía".