Ana Obregón confirma que "la pesadilla" de su hijo Aless Lequio ha terminado

Ana y su hijo Aless

Ana Obregón ha aterrizado en el programa de la televisión gallega Land Rober Tunai Show. Allí, la actriz ha abierto su corazón para hablar de uno de los temas más delicados de su vida, la enfermedad de su hijo Aless.

El joven lleva luchando desde hace un año contra un cáncer. Una batalla que ha dado un giro de 180 grados a su vida. 

 

Tras pasar varios meses en Estados Unidos, Aless y Ana regresaron a Madrid para continuar con sus respectivas vidas. Mientras el hijo de Obregón y Lequio retomaba su trabajo en su empresa de marketing, Ana volvía poco a poco a la televisión.

 

Si en Volverte a ver emocionaba a todos recordando estos meses de lucha, en Land Rober ha dado una buenísima noticia. La intérprete y bióloga ha explicado que"la pesadilla de su hijo ya ha terminado". 

 

Tras volver de Nueva York a Madrid, Álex Lequio concedió una entrevista para 'Hola' en la que habló sobre el estado en el que se encontraba su enfermedad. Mostrándose muy animado, Álex Lequio aseguraba lo siguiente: "Me gustaría normalizar e incluso vulgarizar la palabra, para que la gente lo vea como un simple diagnóstico médico más". Desde que regresó a España, Álex Lequio ha estado totalmente activo con su trabajo, muy involucrado en todos los proyectos de su empresa

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: