Ana Julia Quezada se sienta ante el jurado que decidirá su pena por matar a Gabriel Cruz

Ana Julia Quezada

Vestida de blanco, con una americana de color azul oscuro. Rostro serio y rizos alisados. Así se ha presentado Ana Julia Quezada, desde hoy juzgada por el crimen del niño Gabriel Cruz. 

La única acusada por el crimen del niño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, ha llegado a la Audiencia Provincial de Almería donde este lunes arranca el juicio con jurado que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre en el que se enfrenta a una pena de prisión permanente revisable solicitada tanto por la Fiscalía como por la acusación particular que ejercen los padres del menor.

 

Quezada ha llegado al Palacio de Justicia de Almería a las 8,50 horas en torno a un fuerte dispositivo de seguridad que se ha instalado en la sede judicial y ha accedido por la puerta trasera, vista únicamente por los medios de comunicación, desde donde ha sido conducida a los calabozos a la espera del inicio de la vista pública.

 

Según las previsiones, la declaración de la acusada ante la magistrada Alejandra Dodero tendrá lugar a lo largo de la mañana del lunes, si bien de forma previa, es necesario la constitución del jurado conformado por nueve miembros y dos suplentes así como solventar las cuestiones previas que puedan plantear tanto su letrado, Esteban Hernández Thiel, como el de la acusación, Francisco Torres.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: