Alzheimer León celebra sus 25 años de existencia con el festival 'Conecta la neurona'

Se va a desarrollar el próximo sábado 25 de junio, durante las fiestas patronales de la capital leonesa, y que tiene el objetivo de celebrar las bodas de plata de la entidad.

Alzheimer León ha organizado un festival benéfico, bajo el título 'Conecta la neurona', que se va a desarrollar el próximo sábado 25 de junio, durante las fiestas patronales de la capital leonesa, y que tiene el objetivo de celebrar las bodas de plata de la entidad.

 

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y el concejal de Consumo, Comercio y Fiestas, Pedro Llamas, han presentado junto a las responsables de la asociación esta iniciativa, que se va a desarrollar en el aparcamiento de la Calle Dos Hermanas.

 

El festival, que está incluido en el programa de fiestas de San Juan y San Pedro, incluye las actuaciones de Deniro, Radio Lulú, Ánima, Bumtaka y Noiah. Estos grupos participarán de forma altruista en esta cita festiva, musical y solidaria.

 

Además, ese mismo día Alzheimer León ha preparado otras actividades como una 'pulpada' y un baile vermú, a las 12.30 horas en el Parque de los Reyes; actividades para niños con globoflexia y pintacaras, a partir de las 17.30 horas en Dos Hermanas; y a las 18.00 horas comenzarán las actuaciones del festival solidario, que se alargará hasta las 02.00 horas.