Alzheimer León celebra sus 25 años de existencia con el festival 'Conecta la neurona'
Cyl dots mini

Alzheimer León celebra sus 25 años de existencia con el festival 'Conecta la neurona'

Se va a desarrollar el próximo sábado 25 de junio, durante las fiestas patronales de la capital leonesa, y que tiene el objetivo de celebrar las bodas de plata de la entidad.

Alzheimer León ha organizado un festival benéfico, bajo el título 'Conecta la neurona', que se va a desarrollar el próximo sábado 25 de junio, durante las fiestas patronales de la capital leonesa, y que tiene el objetivo de celebrar las bodas de plata de la entidad.

 

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y el concejal de Consumo, Comercio y Fiestas, Pedro Llamas, han presentado junto a las responsables de la asociación esta iniciativa, que se va a desarrollar en el aparcamiento de la Calle Dos Hermanas.

 

El festival, que está incluido en el programa de fiestas de San Juan y San Pedro, incluye las actuaciones de Deniro, Radio Lulú, Ánima, Bumtaka y Noiah. Estos grupos participarán de forma altruista en esta cita festiva, musical y solidaria.

 

Además, ese mismo día Alzheimer León ha preparado otras actividades como una 'pulpada' y un baile vermú, a las 12.30 horas en el Parque de los Reyes; actividades para niños con globoflexia y pintacaras, a partir de las 17.30 horas en Dos Hermanas; y a las 18.00 horas comenzarán las actuaciones del festival solidario, que se alargará hasta las 02.00 horas.