Alonso Caparrós desvela quién es su romance famoso secreto

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós se ha hecho una entrevista a sí mismo en Sálvame, igual que lo hizo Lydia Lozano en su momento, y esto ha formado todo un revuelo en el plató.

El programa llamó además a Andrés Caparrós, el padre de Alonso, para preguntar sobre una posible reconciliación, y éste dice que su hijo no debe decir esas cosas por la televisión, y que si quiere hacer las paces vaya a su casa, y lleve a sus hijos para que sus abuelos puedan estar con ellos. Y añadía también que su hijo es un diamante en bruto y la persona más buena del mundo, pero le parece una pena que vaya a un programa a hablar de su padre.

 

Pero después añadió que son sus padres, y no tienen nada que perdonarle porque lo adoran y han pasado un año muy malo, y él decía en el programa que su padre tiene toda la razón en lo que dice y que además él también quiere hacer las paces pero según el presentador las cosas no son tan fáciles, y no sabe si verá a sus padres en navidad.

 

Alonso Caparrós comienza a contar cosas y le recrimina a su madre haber llamado a María Patiño para contarle que él de pequeño tenía el complejo de edipo, un complejo por el que manifiesta un evidente sentimiento de amor hacia al padre del sexo contrario y un sentimiento de rivalidad hacia el padre del mismo sexo, en este caso Alonso sentía un amor hacia su madre y rivalidad hacia su padre, y está molesto porque su madre se lo contó a la colaboradora.

 

Contaba también que vivió una crisis, y que se quiere y se odia por igual, además dice que en numerosas ocasiones ha pensado en desaparecer, pero su mujer Angélica es su salvación como él mismo ha dicho. Se siente muy culpable de haber caído en las drogas, aunque asegura que ahora no tiene ningún problema de ese tipo.

 

Alonso tuvo una relación con una famosa despampanante que le dejó huella según él mismo, cuando estaba recién llegado a TVE. Al principio sólo decía que es rubia, famosa, sale en las revistas y sigue en activo. Hasta que desveló el nombre, Esther Arroyo, lo que no ha dejado indiferente a nadie. Alonso no quería contarlo pero al final no pudo resistirse.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: