Alessandro Lequio no cumple el reto que le pone su hijo Aless

Aless y Alessandro Lequio

Un 'juego' en redes entre padre e hijo que reaparece así mientras sigue su tratamiento en EEUU.

"La familia es lo primero", respondía Alessandro Lequio cuando se le preguntaba por el estado de salud de su hijo Aless, que se encuentra en Estados Unidos y fue visto acudiendo a un centro especializado en oncología. 

 

Aless está muy unido a sus padres y su Instagram está formado por fotos al lado de su madre Ana Obregón, quién reconoce que Aless es el hombre de su vida, y con el controvertido italiano. Las fotos van desde que era un niño a las más actuales y divertidas, compartiendo momentos íntimos que también demuestran que la relación entre la ex pareja es perfecta por el bien del hijo que tienen en común.

 

 

Incluso las mismas redes servían para que Aless retase a su padre de manera pública. El joven empresario daba la bienvenida a su padre en Instagram invitando a sus seguidores a darle follow y confesando el pacto al que ambos habían llegado: si llegaba a más de diez mil peticiones se lo abría de manera pública.

 

Sin embargo, Alessandro ya cuenta con más de 20 mil seguidores, el doble de lo que había acordado en sus inicios, y su cuenta de Instagram continúa siendo privada.

 

Una promesa que el padre no ha cumplido a su hijo, pero que realmente demuestra que su relación va más allá de la paterna-filial y que son buenos amigos, estando el Conde al lado de su hijo en los momentos más difíciles y apoyándole de manera incansable, igual que Ana Obregón.