Alejandro Sanz responde tajante al polémico titular de Terelu Campos

Alejandro Sanz

El artista ha querido resaltar la gran labor que realizan las organizaciones que se encargan de ejecutar los tatuajes solidarios.

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de esta semana después de la exclusiva que concedió a la revista Lecturas. En esta, la presentadora hablaba sin tapujos de las secuelas de su cáncer de mama, y de su abandono de Sálvame. Muy explícita, la hija mayor de María Teresa Campos apuntaba un detalle muy importante de su recuperación: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones".

 

Un titular que parece que no le ha sentado nada bien al cantante. Aún así, en el interior de la revista se podía leer la cita textual de Terelu donde explicaba que Alejandro Sanz "me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón"

 

Aún así, Alejandro ha querido manifestar su malestar en Instagram señalando que lo verdaderamente importante son las acciones y los gestos de organizaciones como Inkbro Solidario, un grupo de tatuadores que aplican esta técnica con fines solidarios.

 

El cantante de Corazón partió ha publicado un vídeo donde se puede ver a Rodrigo Gálvez y a Javi Cinco Ángeles tatuando unos pezones a dos mujeres que han superado el cáncer de mama. Unas imágenes de lo más emocionantes que Alejandro ha acompañado del siguiente texto: "Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo... pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: