Albert Rivera rompe con su novia y Alba Carrillo se postula para sustituirla

Alba Carrillo

La relación entre Albert Rivera y Beatriz Tajuela ha terminado tras más de cuatro años juntos. Algunos programas del corazón enfocan la noticia desde el humor. 

Como muchos medios, el programa de Telecinco 'Ya es mediodía' ha informado informar de la ruptura de un famoso político español. "El político con el corazón roto es Albert Rivera", explicaba la presentadora, dejando a todos los colaboradores sin palabras.

 

Todos excepto a una de ellas, Alba Carrillo que ha aprovechado la oportunidad par confesar uno de sus secretos mejor guardados: "Albert y Alba, me encanta", comentaba, juntando los nombres de ambos para comprobar cómo sonaban juntos.

 

Antes de estar con Tajuela, Rivera había mantenido una relación de diez años, de la que nació su hija. "Mirad cómo hago las genuflexiones", empezaba diciendo Carrillo, practicando las posturas de una primera dama. "No os metáis con mi futuro marido", afirmaba la modelo.

 

"Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", seguía fantaseando Alba Carrillo en 'Ya es mediodía', bromeando y asegurando que volverá al programa cuando esté con Albert Rivera. "Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo", añadía, prestándole su apoyo y tomándose la noticia con humor. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: