Agentes de la Policía Local de León auxilian a dos mujeres tras caer al suelo

Coche de Policía Local. (Foto:archivo)

La Policía Local de León ha auxiliado por diferentes incidentes sanitarios a tres personas.

Agentes de la Patrulla Verde de la Unidad Barrio (Ubarrio) y de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León han procedido este miércoles a auxiliar por diferentes incidentes sanitarios a tres personas en diferentes zonas de la ciudad.

 

El primero ocurrió sobre las 07.05 horas en la zona del Parque de la Candamia, donde un hombre que había salido a pasear comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, por lo que los agentes de la Patrulla Verde solicitaron el servicio de ambulancia Sacyl 1-1-2 para su traslado al complejo hospitalario.

 

A media mañana en la zona sur de la ciudad la caída de una mujer en la vía pública, que ha sido auxiliada por agentes de Ubarrio hasta la llegada del 1-1-2, que ha trasladado a esta mujer al complejo hospitalario.

 

Y, el último, tuvo lugar en las inmediaciones del Hospital Monte San Isidro, donde agentes de la Briseg han sido requeridos porque una mujer acababa de sufrir una caída fortuita en la vía pública con posible rotura de cadera y trasladada posteriormente por una ambulancia al Hospital.