Adjudicados los puestos vacantes para docentes interinos de la Comunidad
Cyl dots mini

Adjudicados los puestos vacantes para docentes interinos de la Comunidad

Aula de un colegio.

Comprende profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño.

La Junta de Castilla y León ha publicado la adjudicación de puestos vacantes de los docentes interinos para el nuevo curso académico. Lista de puestos.

 

La lista comprende profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2022.

 

En esta relación de puestos se incluyen los 1.350 docentes interinos contratados para reforzar las plantillas durante el nuevo curso, marcado por los condicionantes sanitarios de la pandemia.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: