Adecco busca trabajadores en Valladolid para el puesto de formador
Cyl dots mini

Adecco busca trabajadores en Valladolid para el puesto de formador

La empresa seleccionará a más de 30 personas para trabajar como formadores y orientadores especializados en tecnologías de la información y la comunicación para capacitar y orientar en competencias digitales.

Adecco Learning & Consulting seleccionará a más de 30 personas para trabajar como formadores y orientadores especializados en tecnologías de la información y la comunicación para capacitar y orientar en competencias digitales.

 

Según informa la empresa, para acceder a las ofertas es "imprescindible" tener disponibilidad presencialmente en alguna provincia de España, principalmente en Madrid, Barcelona, Tarragona, Bilbao, A Coruña, Oviedo, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Tenerife, Toledo, Albacete, León, Valladolid, Burgos, Murcia, Valencia y Zaragoza.

 

Los formadores deben ser titulados universitarios y contar con experiencia profesional y docente y en el caso de los orientadores seleccionados deberán contar también con titulación universitaria y tener experiencia en el ámbito de la orientación laboral.

 

Según precisa Adecco, los interesados se pueden inscribir en la oferta a través de la página web de Adecco: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?k=formador-tic-tag-rd