Abierto el plazo para los cursos de natación, tenis y padel del Ayuntamiento de León
Cyl dots mini

Abierto el plazo para los cursos de natación, tenis y padel del Ayuntamiento de León

El plazo de inscripción arrancará la segunda semana de septiembre, en concreto el día 8.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha publicado la información referida a los cursos de natación, tenis y pádel, cuyo plazo de inscripción arrancará la segunda semana de septiembre, en concreto el día 8.

 

Ese día se iniciará el periodo de matriculación para empadronados de los cursos de natación en el Estadio Hispánico; el miércoles 9, para los usuarios de La Palomera, y el jueves 10 de septiembre para las instalaciones de Salvio Barrioluengo.

 

Estas matriculaciones se formalizarán en el salón de actos del Reino de León (Sáenz de Miera) entre las 08.00 y las 14.00 horas. Además, las matrículas 'online' se podrán realizar a partir de las 08.00 horas de estos mismos días hasta el 24 de septiembre.

 

Por otra parte, el abono se realizará en el momento de formalizar la matrícula, en horario de 08.00 a 14.00 horas hasta el 14 de septiembre. A partir de esta fecha, la atención al público comenzará una hora más tarde, a las 09.00 horas, informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

 

Además, los usuarios de las piscinas podrán matricularse por el curso anual o por trimestres; el primero, del 28 de septiembre al 22 de diciembre; el segundo, del 8 de enero al 1 de abril de 2016, y el tercero, del 4 de abril al 22 de junio.

 

Las siguientes fechas de matriculación serán el 15 de septiembre cuando comiencen la de los cursos de pádel y el 17 de septiembre, los cursos de tenis. También en el Reino de León, los interesados podrán apuntarse a los cursos trimestrales con clases un día y dos días a la semana, respectivamente (teléfono de información 987 84 92 17).

 

Los cursos de tenis serám en las pistas de Sáenz de Miera y La Palomera mientras que los de pádel se impartirán en las instalaciones del Centro Deportivo Supera 'Eras de Renueva'.