Los mayores de 65 años de la ciudad que deseen participar pueden inscribirse en los Centros de Acción Social y en la Oficina de Información a Personas Mayores hasta el 22 de diciembre
La Guardia Civil de León subasta 213 lotes de armas
Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en dependencias del citado acuartelamiento entre los días 25 al 29 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.
La Comandancia de la Guardia Civil de León, con sede en la Avenida Fernández Ladreda número 65 de León, acogerá el día 2 de octubre, a las 10.00 horas, una subasta de 213 lotes de armas, en la modalidad de pliego cerrado.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 162 escopetas, 9 rifles, 10 carabinas, 27 armas cortas, divididas en 17 pistolas y 10 revólveres, y 5 armas de aire comprimido.
Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en dependencias del citado acuartelamiento entre los días 25 al 29 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.
Podrán tomar parte todas las personas físicas o jurídicas que se hallen autorizadas para poseer las armas de que se trate.
La iniciativa 'Compra y gana en el comercio de León' repartirá cheques regalo entre los clientes el próximo 8 de enero
El proyecto de la Gasbi busca reforzar la prevención en esta área y mejorar la salud ocular infantil
Más Vuelos denuncia "una vez más" que el sistema ILS nivel I "está obsoleto y anticuado"







