La Junta de Gobierno Local ha aprobado además la construcción de un parque infantil en la plaza de la Unión Europea por 220.000 euros
La Guardia Civil de León subasta 213 lotes de armas
Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en dependencias del citado acuartelamiento entre los días 25 al 29 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.
La Comandancia de la Guardia Civil de León, con sede en la Avenida Fernández Ladreda número 65 de León, acogerá el día 2 de octubre, a las 10.00 horas, una subasta de 213 lotes de armas, en la modalidad de pliego cerrado.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 162 escopetas, 9 rifles, 10 carabinas, 27 armas cortas, divididas en 17 pistolas y 10 revólveres, y 5 armas de aire comprimido.
Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en dependencias del citado acuartelamiento entre los días 25 al 29 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.
Podrán tomar parte todas las personas físicas o jurídicas que se hallen autorizadas para poseer las armas de que se trate.
El ayuntamiento le otorga el reconocimiento por considerarla un referente en la atención "a los colectivos más vulnerables"
El Ejecutivo autonómico ha aprobado la contratación de las obras con un presupuesto de 16,35 millones de euros
Asegura que "se trabajará sin descanso" para sacar adelante el proyecto a pesar de la admisión a trámite del recurso presentado por las asociaciones de vecinos de Lastra y Puente Castro







