El protocolo, con una duración de cuatro años, contempla un presupuesto de dos millones financiado por ambas instituciones
Previsión de temperaturas mínimas de hasta -6 grados este 18 de diciembre en León
Esta información se basa en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil.
La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de temperaturas mínimas este lunes, día 18 de diciembre, en las provincias de León y Zamora.
En el caso concreto de León se prevén temperaturas mínimas de hasta -6 grados centígrados en la Cordillera Cantábrica en la primera mitad del lunes.
Por su parte, la previsión para la provincia de Zamora es de temperaturas mínimas de hasta -6 grados en Sanabria también en la primera mitad del día.
Esta información se basa en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil.
La Real Colegiata de San Isidoro acoge una solemne ceremonia enmarcada en el 962 aniversario de la llegada de las reliquias del patrón a la capital leonesa
El Ayuntamiento presenta una variada programación de actividades entre el 13 de diciembre y el 6 de enero
La obra es uno de los compromisos adquiridos por el alcalde con la UPL por su apoyo a los presupuestos municipales







