La mujer presentaba varias heridas por cortes y fue trasladada al complejo asistencial segoviano
El Seprona trabaja en localizar a un individuo que paseaba a un poni atado a su coche
El canal AlertCops recibió un vídeo que mostraba este suceso.
La Guardia Civil y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han abierto una investigación este sábado para identificar y localizar a un individuo que paseaba a un poni atado a su coche en Almería.
Así lo ha informado la Benémerita en un difundido a los medios de comunicación, en el que ha indicado que, durante la noche de este viernes, el canal AlertCops recibió un vídeo que mostraba este suceso y que está trabajando en identificar al autor y analizar el estado del animal.
"Vamos, esto solo pasa aquí en Almería, señores. Tenía que ir corriendo y el poni sentado", son las declaraciones de la persona que está grabando el vídeo que se ha recibido en el canal de la policía.
El clip muestra a un turismo azul que tiene atado en la puerta delantera derecha a un poni, en un vídeo con unos diez segundos de duración. Además, se puede observar que el animal intenta seguir el ritmo del vehículo mientras este recorre una rotonda.
Ha sucedido en Toledo. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 13:40, aunque no han podido hacer nada por ella
La chica accedió a mantener relaciones sexuales con uno de ellos. Mientras tanto, otro los grabó a escondidas y sin su consentimiento
Recuerdan la necesidad de realizar un mantenimiento periódico de los vehículos y revisar los elementos que puedan provocar una avería o aumentar el riesgo de incendio







