Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Continúa sin éxito la búsqueda de Esther López en Traspinedo
Más de 300 vecinos participaron, este jueves, en una nueva batida para encontrar a Esther López, la joven desaparecida en Traspinedo.
El municipio de Traspinedo busca sin descanso a Esther López de la Rosa, la mujer de 35 años que desapareció el pasado 12 de enero en la Provincia de Valladolid.
La tarde de este jueves, se realizó una nueva batida en la que han participado más de 300 vecinos, perros rastreadores y varios medios aéreos en busca de nuevas pistas que determinen el paradero de la vallisoletana.
La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Traspinedo han informado a los medios de comunicación de que la búsqueda sigue sin nuevos resultados.
El recorrido de la batida comenzaba en el polígono Tuduero junto a la carretera VP-2303, a las 16.00 horas, coordinado por la Guardia Civil y varios efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La familia descarta que se haya marchado voluntariamente y sin avisar: "Tenemos la esperanza de que esté viva", declaró, este jueves, el padre de la joven, Miguel López.
Uno de los vecinos del municipio que ha participado en el dispositivo de búsqueda ha asegurado que "hicieron un poco de fiesta después del partido que estabn viendo esa noche y, según comentan, ella quería bajar a Valladolid".
Hasta el momento, se desconocen más detalles de lo sucedido y del paradero de la vallisoletana.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
La mujer de 45 años tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de León







