La misa en latín, celebrada de espaldas a los fieles y según el misal de 1962, regresa al corazón del Vaticano tras las restricciones del papa Francisco
Arabia Saudí veta a las mujeres de la tumba de Mahoma
Se ampara en que hay un repunte de. contagios
El Ministerio de la Peregrinación de Arabia Saudí ha anunciado que solo se permitirá a los varones musulmanes visitar la tumba del profeta Mahoma en la ciudad sagrada de Medina.
Quienes quieran visitar la tumba deberán registrarse a través de la aplicación Eatmarna, mientras que las mujeres tendrán permiso solo para visitar la mezquita en la que se encuentra el sepulcro, ha informado la prensa saudí.
El Ministerio ha anunciado un plazo de 30 días para la concesión del permiso para visitar la zona de Al Rawda al Sharifa, donde se encuentra la tumba del profeta musulmán.
Cualquier solicitante deberá tener la pauta de vacunación contra el coronavirus completa y demostrarlo a través de la aplicación Tawkkalna. Arabia Saudi vive un repunte de contagios.
La presidenta de la Comisión Europea anuncia 'RESourceEU', un programa que busca diversificar suministros y proteger industrias clave ante riesgos geopolíticos
Según EEUU, el buque ayudará a "detectar, monitorear y desmantelar actores y actividades ilícitas" vinculadas con el narcotráfico
Afirman que el citado grupo independiente se ocupará de la gestión diaria y de los servicios básicos de la Franja de Gaza







