La única tasa segura es el cero por ciento, insiste la DGT, que recuerda que el consumo de alcohol es la segunda causa de siniestralidad vial
Mañueco recibe la tercera dosis en Salamanca: "La vacunación funciona, es la verdadera victoria frente a la pandemia"
El presidente asegura que Castilla y León lidera el proceso de vacunación en España.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este domingo en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca la tercera dosis de la vacuna frente a la Covid-19.
Tras recibir el suero, el presidente del Ejecutivo regional ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter que "los datos demuestran que la vacunación funciona, que es la verdadera victoria frente a la pandemia".
Además, ha recordado que en Castilla y León "hemos liderado siempre el proceso de vacunación en España. Gracias a todos los que lo hacéis posible".
Según los datos del sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo) serían 59 los fallecimientos ante aumento "sin precedentes en las temperaturas medias"
Entre los que han reducido las denuncias, los radares ubicados en provincias como Salamanca y Ávila; frente a los de Burgos, León, Palencia, y Zamora
Según el informe de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), es la segunda comunidad autónoma con más denuncias formuladas