La iniciativa busca superar una de las principales limitaciones de las técnicas actuales
Manuel Benítez 'El Cordobés' desata las alarmas tras ser operado de urgencia del corazón
El torero se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Córdoba y no se han querido dar más detalles sobre lo ocurrido.
Este jueves saltaba una noticia de última hora que nos ha dejado sobrecogidos y muy preocupados por el estado de salud de Manuel Benítez, 'El Cordobés', tras saberse que ha sido operado de urgencia este jueves del corazón tras haberle colocado un stent y haberle dado un amago de infarto.
Según han confirmado fuentes cercanas a la Agencia Efe la operación ha salido bien, el torero se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Córdoba y no se han querido dar más detalles sobre lo ocurrido.
Se sabe que el diestro permanecía ingresado desde el martes, después de sentir un fuerte dolor en el pecho que le hizo levantar todas las alarmas mientras se encontraba en la finca de Villalobillos.
En cuanto fue al centro sanitario, se le hospitalizó, se le llevó a cabo un cataterismo y se le puso un stent. Aunque los más allegados no querían que esta noticia saliese a la luz, la trascendencia de uno de los mejores toreros de España ha sido de lo más veloz y los medios de comunicación se hacían eco de estas informaciones en la misma tarde de este jueves cuando ya sabíamos que estaba fuera de peligro.
La sequía y las olas de calor golpean con ríos bajo mínimos, pérdidas agrícolas millonarias y problemas para producir energía y garantizar el abastecimiento
Los cambios en Hoy por hoy y Más de uno marcarán el inicio de la nueva temporada radiofónica, mientras COPE apuesta por mantener su equipo
El mítico ilusionista madrileño ha fallecido a los 83 años tras una vida dedicada a la cartomagia, la televisión y la formación de nuevas generaciones







