Diseñadas por expertos en el marco del Programa de Atención Integral a la Mujer de la Junta de Castilla y León
Una pelea inicia el discurso de Sor Lucía Caram en Alba de Tormes
El pregón de Sor Lucia Caram 'provocó' peleas entre simpatizantes de la independencia de Cataluña y los defensores de la Unidad de España en Alba de Tormes.
Nada más comenzar el discurso de Sor Lucía Caram, un par de hombres comenzaron una pelea en la misma puerta del Ayuntamiento del Alba de Tormes entre los gritos y los pitidos de las diferentes personas congregadas en la Plaza Mayor de Alba de Tormes.

Los agentes de la Guardia Civil y la Policia Local de Alba de Tormes terminaron de forma rápida con la pelea separando a los implicados en la misma.
El primer premio fue a parar en 11 ocasiones a la provincia de Valladolid, seis de ellas en los últimos años
Utilizaba el mismo 'modus operandi', entrando en las viviendas trepando por canalones y ventanas de los patios interiores
El candidato a la Presidencia de la Junta deja claro que en marzo no se examina Pedro Sánchez, sino Alfonso Fernández Mañueco







