La presentación de la herramienta digital ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de León
Localizan el cuerpo sin vida de un leonés en el río Miño
Una familia presenció el momento en el que la víctima se arrojó al embalse de la presa de Velle.
La Policía Nacional ha comunicado la localización de un cadáver de un hombre de 49 años, natural de León y vecino de O Carballiño (Orense), en el embalse de la presa del río Miño en Velle (Orense).
Según han señalado fuentes policiales, el cuerpo del varón, muerto por ahogamiento, ha sido localizado en la tarde de este sábado sin signos de violencia por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).
Una familia que circulaba en su vehículo este viernes por la zona observó cómo un hombre se tiraba al río Miño, entre la zona del pantalán de piraguas y la presa de Velle, sobre las 21.00 horas, y avisó a los bomberos.
Posteriormente, se montó un dispositivo de búsqueda que se ha prolongado hasta la tarde de este sábado. Según ha informado la Policía Nacional, se desconocen las causas de lo sucedido.
La unidad móvil se ubicará en la plaza de San Marcelo el jueves 26 de marzo, de 8.45 a 14.15 y de 15.45 a 21.15 horas
El estudio EFFORTII analizará si el seguimiento nutricional personalizado reduce la mortalidad en pacientes crónicos con riesgo de desnutrición
Atesora un valioso patrimonio en el que han dejado su huella grandes escultores como Juan de Juni, Gregorio Fernández, La Roldana o Luis Salvador Carmona







