La Consejería de Movilidad ya ha puesto en marcha contratos por 15 millones y prepara grandes concursos de conservación
Castilla y León y su particular subida de contagios: La cifra continúa en aumento con 502 en las últimas horas
Además, también asciende la cifra de fallecidos en hospitales, superando las 4.000 muertes por coronavirus, concretamente 4.011.
Castilla y León registró hoy 502 nuevos contagios por coronavirus, volviendo a incrementarse la cifra diaria tras los 381 nuevos contagios por COVID-19 de ayer, frente a los 131 contabilizados antes de ayer que fue la cifra más baja desde el 23 de agosto. Además, también asciende la cifra de fallecidos en hospitales, superando las 4.000 muertes por coronavirus, concretamente 4.011.
El número de acumulados por contagio es 133.418; de esa cifra, 126.636 positivos tienen diagnóstico mediante pruebas de infección activa.
Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 502 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 378 tienen diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 268, diez más que ayer, y los casos positivos a ellos vinculados, 3.462.
Las nuevas altas ascienden a 76, lo que se sitúa el total en 18.893 pacientes, mientras que se han registrado 17 nuevos decesos en el ámbito hospitalario, para un total de 4.011.
La Junta abrirá el 12 de enero dos convocatorias que buscan impulsar la maquinaria industrial y reforzar la ciberseguridad en empresas
Cursos, demostraciones y formación específica para jóvenes y profesionales buscan impulsar la innovación y la competitividad en Castilla y León
Directores deportivos, 'coaches' y empresarios de la Comunidad conviven con otras profesiones curiosas como poetas o cirujanos taurinos entre las señorías







