El corredor mallorquín estrena el liderato heredado de Pogacar con una victoria en al Alto de Aitana
La selección española llega a New Jersey para la final del Mundial ante Argentina
El equipo comenzará este jueves los entrenamientos para el partido por el título, que se disputará el domingo 19 de julio
La selección española ya está en Nueva Jersey para afrontar la recta final de su preparación de cara a la final del Mundial 2026, en la que se medirá a Argentina el próximo domingo 19 de julio.
La expedición aterrizó en el aeropuerto de Newark en la noche del miércoles, 15 de julio, procedente de Dallas, y se desplazó posteriormente hasta su hotel de concentración en Montclair, donde permanecerá durante los próximos días. A su llegada, varias decenas de aficionados esperaban a los internacionales españoles, con Lamine Yamal y Pedri entre los jugadores que despertaron una mayor expectación.
España conoció a su rival antes de emprender el viaje, después de que Argentina sellara su clasificación para la final al imponerse por 1-2 a Inglaterra en un encuentro que resolvió en los últimos minutos con los goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez.
El combinado dirigido por el seleccionador nacional iniciará este jueves su preparación sobre el césped con el primer entrenamiento en las instalaciones de Melanie Lane Training Grounds, donde comenzará a perfilar el plan de partido para la gran final.
La sesión también servirá para comprobar el estado físico de Pedro Porro, que terminó el encuentro de semifinales frente a Francia con una sobrecarga, aunque la previsión es que pueda ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.
El esloveno abandonó con una ceja abierta, traumatismo craneoencefálico, la clavícula izquierda dañada
El ciclista esloveno, con heridas en un hombro, lideraba la general y era el favorito evidente para ganar la competición
El ciclista noruego triunfa en solitario tras atacar a siete kilómetros de la cima mientras Pogacar amplía distancias en la general








