El nuevo texto, que se adapta al pacto de estado, incorpora nuevos tipos de violencia como la institucional que sufren las mujeres al enfrentarse al aborto
¿Cuántos castellanos y leoneses han solicitado el voto por correo?
Una vez solicitado y recibida la documentación, el plazo para depositar el voto por correo finaliza el próximo día 11 de marzo
Aumenta el voto por correo en Castilla y León, con 54.318 admitidas, un 6,4% más que en las anteriores elecciones autonómicas (celebradas en 2022), según los datos una vez finalizado el plazo de solicitudes de voto por correo.
La mayor parte de las admitidas (37.641) han sido gestionadas a través de la red de oficinas postales y el resto (16.677) de forma telemática, han informado este viernes fuentes de la sociedad estatal.
Una vez cerrado el periodo de solicitudes, el plazo para depositar el voto por correo finalizará el 11 de marzo, cuatro días antes de los comicios.
Por provincias, Valladolid (10.947) y León (10.523) han sido donde más se ha hecho uso de esta modalidad de voto por correo, por delante de Burgos (8.474), Salamanca (7.360), Palencia (4.172), Ávila (3.174), Zamora (4.091), Segovia (2.883) y Soria (2.694).
Prohibición de encender fuego en el monte, el uso de barbacoas y el uso de material pirotécnico, entre otras medidas
La Mesa de la Cámara fija diez comisiones legislativas, establece su composición y da luz verde a las comparecencias de consejeros y vicepresidentes de la Junta
La intención es que los estudiantes de provincias limítrofes puedan beneficiarse del plan de transporte de Madrid








