Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Tres detenidos por tráfico de drogas en dos viviendas de San Andrés del Rabanedo
Se han intervenido más de 500 gramos de cocaína, dinero en efectivo, vehículos y útiles para la compraventa de drogas
Agentes de la Policía Nacional de León y de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo desmantelaron el viernes 12 de diciembre dos domicilios de la localidad y detuvieron a tres personas, un hombre y dos mujeres, por un delito de tráfico de drogas, según ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en León.
Durante el registro de los inmuebles se incautaron 521 gramos de cocaína, 3.680 euros en efectivo, tres vehículos de alta gama, balanzas de precisión y otros útiles de corte y procesado de los estupefacientes.

La investigación comenzó este verano tras varias denuncias anónimas que señalaban a un varón residente en San Andrés del Rabanedo como narcotraficante. El hombre, con antecedentes policiales por menudeo de droga, y su familia conducían vehículos de alta gama y hacían ostentación de una riqueza que no se correspondía con sus ingresos.
Además, los detenidos realizaban medidas de contra-vigilancia en sus desplazamientos en coche y codificaban sus conversaciones telefónicas para las transacciones de droga. Los domicilios de la pareja y la hermana del varón, el cabecilla de la trama, se utilizaban para ocultar el grueso de la cocaína.
Antes de su arresto, se habían realizado varias actas de consumo e intervención de droga a algunos clientes.
Tras declarar, las dos mujeres detenidas han sido puestas en libertad por tener menores a su cargo. Por su parte, el hombre ha sido puesto a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción de Guardia ha decretado su ingreso en prisión.
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








