Para el 83 % de los consultados, la cercanía de estos establecimientos es un aspecto que aprecian mucho o bastante
Movistar, Orange y Vodafone subirán sus tarifas en torno a un 4% a partir de enero
Según Movistar, la actualización responde al aumento de costes en especial "de los proveedores de contenido de televisión"
Los principales operadores de telecomunicaciones en España, Movistar (Telefónica), Orange (MasOrange) y Vodafone España subirán sus tarifas en torno a un 4% a partir de enero próximo empujadas por el incremento de los costes del sector, especialmente de los proveedores de contenido de televisión.
El principal operador en volumen de facturación en España, Movistar, subirá sus tarifas convergentes a partir del próximo 13 de enero un 4% de media, un punto porcentual menos que lo que incrementó este año, y así se lo ha comunicado a sus clientes por carta. Esta subida se debe al aumento de los costes del sector, en especial "de los proveedores de contenido de televisión", indica la misiva de Movistar. La cuantía más habitual será de unos 3 euros por tarifa y mes.
En cuanto a Orange, ha informado a sus clientes de una subida de sus tarifas a partir del próximo 12 de enero. Según han revelado este martes a EFE fuentes de la compañía, la subida será en torno al 3,8% de media. En la carta, la empresa da la opción de resolver el contrato sin penalización durante un mes desde la comunicación del incremento de precios. En el caso de que se hubiera adquirido un terminal comprado a plazos en vigor, se debería de pagar las cuotas pendientes.
Vodafone España, propiedad de Zegona, aplicará por su parte una subida media del 3,9% desde el 8 de enero próximo. Cada tarifa de esta compañía subirá 2,5 de euros de media, aunque dependerá del tipo de contrato.
A través de este acuerdo, la entidad respalda la labor de la fundación para favorecer la reincorporación al mercado laboral de mujeres en desempleo
El sector textil prevé un aumento de ventas de hasta el 5% pese a la saturación de descuentos y a un consumidor cada vez más prudente y comparador
La criptomoneda más negociada rebota tras cerrar 2025 con pérdidas, aunque los analistas coinciden en que el mercado necesita nuevos catalizadores








