La Audiencia Nacional considera que hubo una "conducta delictiva" que atacó "gravemente la integridad territorial de España"
El último movimiento de Ábalos: En la red social X y con mucho significado
Fuentes Penitenciarias aclaran que ningún preso tiene acceso a Internet aunque la publicación se ha realizado este sábado y con mensajes sobre su situación
El exministro y ex secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos, en prisión desde el jueves por el caso Koldo, ha actualizado su cuenta en la red social X, que ahora se denomina "En el nombre de Ábalos".
En su perfil actualizado en X, Ábalos se presenta como diputado por Valencia y asegura: "¡Soy inocente! Aunque pidan 24 años por delitos que no he cometido, lucharé por la verdad y la justicia, aunque digan que soy culpable".
En un tuit hecho público este sábado, dos días después de su ingreso en la cárcel, Ábalos reproduce un poema del argentino Guillermo Mayer titulado "No te rindas", acompañado de un vídeo del que fuera presidente de Uruguay Tabaré Vázquez recitándolo en su despedida del gobierno.
Fuentes de Instituciones Penitenciarias han explicado que ningún preso tiene acceso a Internet desde la cárcel. Ábalos se encuentra desde el pasado jueves en prisión provisional en el centro penitenciario Madrid V de Soto del Real.
El presidente del Ejecutivo pide a los diputados y senadores que "se vacíen" en lo que falta de legislatura y se compromete a presentar el proyecto de presupuestos
El incidente se produjo a última hora de la noche de este sábado en las inmediaciones de la playa del Trampolín
Estos promueven la autonomía de las personas en situación de dependencia








