El atleta se ha impuesto en solitario al favorito Chakib Lachgar en la 60ª edición de la carrera popular
El Ademar, en busca de la victoria en Belgrado para mantener sus opciones europeas
El conjunto leonés se enfrenta el martes al Partizan en un partido sin público por sanción
El ABANCA Ademar visita mañana la capital serbia con la presión de obtener una victoria que le permita clasificarse para la siguiente fase de la Liga Europea de balonmano. El equipo leonés ocupa la cuarta y última posición en el Grupo H, después de una derrota y un empate en los dos primeros partidos.
Los de Daniel Gordo se enfrentarán el martes a las 18.45 horas al RK Partizan AdmiralBet en un pabellón sin público por sanción. Una semana más tarde, será el Ademar quien reciba a los de Belgrado.
El objetivo en el tercer enfrentamiento europeo es redimirse de su mal comienzo y escalar puestos en la tabla del grupo para mantenerse vivos en el campeonato. El Ademar se estrenó en la EHF European League con una derrota en Suiza por 30-22 contra el Kadetten Schaffhausen. En su cancha, el Ademar logró un punto tras un sufrido empate ante el RK Nexe (28-28), con un gol de Patryk Radoslaw Wasiak sobre la bocina que evitó la victoria de los croatas.
El conjunto leonés llega a la cita después de perder por primera vez a domicilio en la Liga ASOBAL esta temporada. Los ademaristas, que cayeron ante el Bada Huesca y demostraron problemas en su defensa, afrontan varios retos importantes en cuestión de una semana. Los de León preparan dos enfrentamientos consecutivos contra el Partizan, este martes 11 y el próximo día 18, y el partido como locales el próximo domingo contra el FC Barcelona, líder invicto en la liga española.
Apollo Sports Capital (ASC) pasa a convertirse en accionista mayoritario que, por ahora, mantiene a Gil Marín, como consejero delegado, y Cerezo, como presidente
El conjunto leonés se enfrenta el martes al Partizan en un partido sin público por sanción
El delantero polaco lideró la victoria del FC Barcelona ante un combativo Celta con tres goles








