El arrestado es un hostelero de Elche de 65 años, apodado 'mi amo' por las personas que robaban para él
Detenido un hombre por robar joyas en una vivienda de La Robla
La Guardia Civil ha recuperado las piezas valoradas en 25.000 euros
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de hurto de joyas cometido en el interior de un domicilio del municipio de La Robla, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.
El robo se produjo a primeros de octubre, cuando varias piezas de oro fueron sustraídas de la vivienda de la comarca de Gordón.
La investigación de las autoridades confirmó que parte de las joyas habían sido vendidas a un establecimiento de compra-venta de oro de la ciudad de León, siendo localizado el responsable de la venta.
El pasado lunes 27 de octubre, efectivos de la Policía Judicial de Armunia procedieron a la detención del varón, en una actuación emarcada en la "operación BIVAC". El presunto autor del delito se encontraba en posesión del resto de piezas sustraídas. La Guardia Civil ha recuperado la totalidad de las joyas robadas, valoradas por el propietario en unos 25.000 euros.
El hombre de 26 años ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León, junto con las diligencias instruidas.
El magistrado aprecia indicios de un posible delito tras la denuncia de una inspectora, mientras la defensa solicita el archivo de la causa al considerar que no existen pruebas suficientes
Ha sucedido en Sevilla. El animal, un joven ejemplar de caimán de anteojos, natural de América, fue trasladado a un centro zoológico
La investigación le atribuye delitos de pertenencia y colaboración con organización terrorista, enaltecimiento del terrorismo y daños informáticos








