Herida una mujer al chocar su vehículo contra un muro en Ponferrada

El vuelco del turismo obligó a los bomberos a excarcelar a la conductora

imagen
Herida una mujer al chocar su vehículo contra un muro en Ponferrada
Bomberos del Ayuntamiento en la zona de la explosión
El autor esPatricia  Izquierdo Pérez
Patricia Izquierdo Pérez
Lectura estimada: 1 min.

Una mujer de 44 años de edad ha resultado herida en la madrugada del miércoles al chocar su vehículo contra un muro en Ponferrada. 

El turismo se salió de la vía cuando circulaba por la avenida Milán de la localidad, a la altura de la rotonda del Camino Viejo Gaiztarro, y quedó volcado lateralmente.

La llamada para alertar del accidente se produjo a las 00.46 horas de la madrugada, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2. El centro coordinador dio aviso a la Policía Municipal y a la Policía Nacional, a los Bomberos de Ponferrada y al Emergencias Sanitarias -Sacyl, que movilizaron una UVI móvil.

La conductora se encontraba consciente pero había quedado atrapada en el interior del vehículo, presentaba fuertes dolores en el pecho y no podía salir por sus propios medios. La mujer de 44 años fue excarlcelada por los bomberos, que procedieron a su extracción por la parte trasera del turismo. 

Finalmente, la conductora fue atendida por el personal sanitario y trasladada al Hospital del Bierzo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App