El agresor la golpeó y violó en reiteradas ocasiones y la trasladó de la vivienda de su padre a una habitación de alquiler
La Guardia Civil localiza tres plantaciones de marihuana en Puebla de Lillo
Se ha detenido a dos hombres acusados de un presunto delito contra la Salud Pública
Dos hombres han sido detenidos por la Guardia Civil de Puebla de Lillo como presuntos responsables del cultivo de 35 plantas de marihuana localizadas en tres plantaciones distintas ubicadas en este término municipal de la Montaña Oriental Leonesa.
En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Guardia Civil para la erradicación del cultivo de cannabis, se han desmantelado tres plantaciones al aire libre localizadas a finales del mes de septiembre. Los cultivos se encontraban en una zona rural muy extensa, escondidos entre mucha maleza, y a unos 40 metros de distancia entre ellos.
Una vez recopilados los indicios incriminatorios que apuntaban a dos varones, se procedió, previa autorización judicial, a su detención, y a la incautación de 35 plantas de marihuana. Se imputa a ambos hombres la presunta autoría de un delito contra la Salud Pública por cultivo o elaboración de marihuana.

El autor defraudó 415.000 euros a proveedores de productos cárnicos
El suceso ha tenido lugar en el municipio tinerfeño de Arona y ha resultado herido un agente después de que el hombre los amenazara con un machete
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos








