Para reforzar las áreas de Deportes y Comercio, Consumo Salubridad y Mercados
El parque de La Candamia será escenario de la última fiesta de SONDA in the park
Tendrá lugar el domingo 21 de septiembre con música electrónica, actividades infantiles y arte local
El parque de La Candamia se convertirá el próximo domingo, día 21, en el escenario de la última cita de SONDA in the park. Un encuentro cultural que combina música electrónica, picnic, actividades para los más pequeños y arte local.
Tras el éxito del primer SONDA in the park celebrado en el parque de Quevedo el pasado mes de agosto, la cita se traslada ahora a la ribera del Torío para cerrar este ciclo enmarcado en el Festival de Verano 'León, Cuna del Parlamentarismo' de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.
El cartel de esta segunda edición reúne propuestas muy diversas que van desde la electrónica más vanguardista hasta la fusión con músicas tradicionales. Actuarán Ferla Megía, Llevolu'l Sumiciu, Mediocre, Sandra Bennett y Kill Vir, en una jornada que apuesta por la música de día, gratuita, accesible y pensada para todos los públicos.
Bajo el lema 'Trae tu picnic y quédate a bailar', el público podrá acudir con su propia comida y bebida, extender un mantel en el césped y pasar el día entre naturaleza, conciertos y actividades. Además, habrá una feria de arte local con artistas del entorno de León y un programa de actividades infantiles para que los más pequeños también vivan la experiencia.
Actividades infantiles
- 12:30 horas. Taller de tote bags. Organiza La Cabaña.
- 16:00 horas. Pintacaras y Glitter Bar. Organiza Cristicreapintacaras.
- 17:30 horas. Taller de impresión botánica. Organiza La Cabaña.
Música en directo
Contará con los siguientes DJs:
- 12:00 a 14:00 horas. DJ Kill Vir (León).
- 14:00 a 16:00 horas. DJ Sandra Benet (León).
- 16:00 a 17:00 horas. DJ Mediocre (Asturias/León).
- 17:00 a 18:00 horas. Ferla Megia (Asturias).
- 18:00 a 19:00 horas. DJ Set Llevólu'l Sumiciu (Asturias).
- 19:00 a 20:30 horas. Dj Mediocre (Asturias/León)
El alcalde leonés asegura que volverá a presentarse a las municipales, preferentemente bajo las siglas socialistas, pese al enfrentamiento con la dirección provincial
La conmemoración del 900 aniversario de su fallecimiento contará con una inversión de 300.000 euros y actividades de divulgación histórica y educativa
La Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y la Asociación Moteros Solidarios organizan una visita a Pediatría para "llevarles la Navidad y entretenimiento"








