La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Un hombre de 29 años, herido de gravedad tras ser apuñalado en Santa María del Páramo
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
La Guardia Civil de León ha detenido e investigado a dos jóvenes de 23 y 20 años, respectivamente, como presuntos autores de un apuñalamiento en el municipio leonés de Santa María del Páramo, informa la Subdelegación del Gobierno en León.
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo 7 de septiembre, cuando se desató una reyerta entre varias personas en el recinto ferial instalado para la celebración de las fiestas patronales de la localidad. Un varón de 29 años sufrió heridas de gravedad tras haber sido apuñalado en el abdomen con una navaja.
Los servicios de emergencia sanitarios trasladaron, de inmediato, a la víctima, que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Complejo Asistencial Universitario de León.
Tras la recopilación de pruebas y testimonios de las personas presentes en el altercado, la Guardia Civil ha detenido en la mañana del domingo a un hombre de 23 años como presunto autor del apuñalamiento, e investiga a otro varón de 20 años como supuesto cooperador necesario del ataque, por haber facilitado el arma al agresor.
La Guardia Civil ha abierto diligencias por un delito de lesiones graves, y los involucrados en la agresión han sido puestos a disposición de la Plaza Judicial número 1 de la Sección Penal del Tribunal de Instancia de La Bañeza.
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación