El francés marcó dos de los tres tantos del conjunto de Xabi Alonso, que se mereció la victoria ante un Oviedo combativo
Mbappé ilumina al Madrid en el Tartiere
El francés marcó dos de los tres tantos del conjunto de Xabi Alonso, que se mereció la victoria ante un Oviedo combativo
El Real Madrid regresó al Carlos Tartiere 24 años después y lo hizo con un triunfo convincente (0-3) ante el Real Oviedo, en un encuentro marcado por la actuación de Kylian Mbappé y los fallos en salida de balón del conjunto local.
El equipo dirigido por Xabi Alonso mantiene así el pulso con el Barcelona en la lucha por el liderato, sumando su segundo triunfo consecutivo en el arranque liguero y confirmando las buenas sensaciones de este inicio de temporada.
Mbappé abre el camino
El Madrid fue claramente superior en el primer acto. Tras varias aproximaciones, el marcador se abrió en el minuto 37 con una acción de pura clase de Mbappé, que giró dentro del área y batió con un disparo cruzado al portero ovetense. El francés ya suma tres tantos en dos jornadas.
Respuesta del Oviedo y sentencia final
El Oviedo no se rindió y en el segundo tiempo buscó con valentía el empate. Estuvo muy cerca de lograrlo cuando Kwasi Sibo estrelló un disparo en el poste, lo que habría cambiado el rumbo del choque.
La entrada de Vinícius fue clave. El brasileño, que comenzó en el banquillo, asistió a Mbappé, aprovechando una mala salida de balón de los locales, para que el francés firmara su doblete. En el tiempo añadido, el propio jugador brasileño sentenció al Oviedo definiendo bien ante Aarón Escandell.
El danés bate a Ciccone en un final explosivo y se coloca líder de la general
Consolida su supremacía en el campeonato y da un golpe de autoridad de cara a la recta final de la temporada
El técnico argentino busca consolidar un once competitivo tras la marcha de De Paul, con un equipo aún en construcción y la urgencia de los resultados