El presidente americano afirmó que la postura española era "increíblemente irrespetuosa" con la OTAN y amenazó con imponer aranceles
El primer premio de la Lotería de El Niño se va al 41.665: dónde ha caído
Íntegro en Logroño: 200.000 euros al décimo
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2022 reparte 700 millones de euros en premios este jueves 6 de enero en tres premios principales y más de 1.400 premios menores. El primer premio ha caído íntegramente en la ciudad de Logroño.
El gordo de la lotería de El Niño se ha vendido íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen. Corresponde al número 41.665. El gordo supone dos millones de euros a la serie y se ha vendido a clientes "de toda la vida" como ha relatado a Europa Press el responsable de la administración, Ángel Alda.
"Con mucha alegría, mucha ilusión; increíble, al principio en estado sock", ha relatado mientras reconocía que no se lo "creía" cuando iban saliendo las bolas e iba comprobando que era un número abonado suyo "de toda la vida, que lo lleva gente" que conocen de siempre.
El número se agotó, se vendieron los quinientos décimos y se ha vendido, además de en la administración, en el bar La Trompeta de Plata, situado en la calle Trinidad de Logroño, y El Camping de Haro.
Los primeros en salir han sido las extracciones con las terminaciones de los premios de menos cuantía. Después ha tocado el turno para el tercer premio, 250.000 euros en cada serie, para el 19.467. Se ha vendido en Valencia, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Villalbino (León)... entre otras ubicaciones.
El segundo premio, 75.000 euros al décimo, ha sido para el número 44.469, con 1.100 euros al anterior y posterior. Y mil euros para los 99 billetes restantes de la centena, entre otros. El segundo ha caído muy repartido por toda España.
Y el primer premio de la Lotería de El Niño, 200.000 euros al décimo, ha sido para el número 41.665, 12.000 euros a las aproximaciones. Ha caído íntegro en Logroño.
"León es un ejemplo del impacto que tiene sobre el territorio la emergencia climática", ha señalado Pedro Sánchez
Más de 5.300 inscripciones y 103.400 euros recaudados en la lucha contra la ELA, en la última edición de la Carrera Solidaria de Fundación Eurocaja Rural
Más de 220.000 personas la obtuvieron en 2024, en su mayoría latinoamericanas, cumpliendo los requisitos de residencia, idioma y conocimiento de la sociedad