El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
Declarado nivel 1 un incendio desatado en Olleros de Alba esta madrugada
Las autoridades apuntan a un probable origen intencionado
El fuego se ha iniciado en Olleros de Alba, perteneciente al municipio de La Robla, pasadas las 22.30 horas de la noche del martes 5 de agosto y se ha extendido rápidamente durante la madrugada. La Junta ha decretado esta mañana el nivel 1 de Índice de Gravedad Potencial (IGR), lo que implica una previsión de más de 12 horas para poder ser estabilizado.
Un dispositivo de una veintena de efectivos se ha trasladado a la zona. Tres camiones autobomba, un bulldozer, dos helicópteros y dos brigadas helitransportadas, junto con otros medios terrestres, trabajan en la extinción del incendio forestal cercano al Pico Fontañán del que, por el momento, se desconocen las hectáreas afectadas.
Las causas del incendio no se han esclarecido de manera definitiva, pero las autoridades apuntan a un origen intencionado debido a la hora en la que se han advertido las primeras llamas.
La Junta de Castilla y León mantiene activa una alerta por riesgo de incendios forestales debido a las altas temperaturas entre el 4 y el 8 de agosto.
Dejaban de pagar las cuotas a la Seguridad Social -generando descubiertos en una empresa- y sucesivamente creaban otra carente de deuda
Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle








