Las autoridades apuntan a un probable origen intencionado
Declarado nivel 1 un incendio desatado en Olleros de Alba esta madrugada
Las autoridades apuntan a un probable origen intencionado
El fuego se ha iniciado en Olleros de Alba, perteneciente al municipio de La Robla, pasadas las 22.30 horas de la noche del martes 5 de agosto y se ha extendido rápidamente durante la madrugada. La Junta ha decretado esta mañana el nivel 1 de Índice de Gravedad Potencial (IGR), lo que implica una previsión de más de 12 horas para poder ser estabilizado.
Un dispositivo de una veintena de efectivos se ha trasladado a la zona. Tres camiones autobomba, un bulldozer, dos helicópteros y dos brigadas helitransportadas, junto con otros medios terrestres, trabajan en la extinción del incendio forestal cercano al Pico Fontañán del que, por el momento, se desconocen las hectáreas afectadas.
Las causas del incendio no se han esclarecido de manera definitiva, pero las autoridades apuntan a un origen intencionado debido a la hora en la que se han advertido las primeras llamas.
La Junta de Castilla y León mantiene activa una alerta por riesgo de incendios forestales debido a las altas temperaturas entre el 4 y el 8 de agosto.
Dijo a los operadores de emergencias que había matado a sus padres y que estaría esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana
Sucedió en Huelva. Después de personarse en su casa le obligaron a trasferir dinero por Bizum y le amenazaron con obligarle a vender su vivienda
Sustrajeron por el método del tirón un reloj de lujo a un turista y fueron detenidos por los agentes que les citaron para un falso intercambio