Acumulaba bolsas de basura que llegaban a tapar las ventanas de algunas habitaciones de la vivienda
Encuentran un cadáver compatible con la descripción de la mujer desaparecida en Peñafiel
El cuerpo sin vida no presenta signos de violencia, a la espera del resultado del informe forense
Durante la mañana de este lunes, 28 de julio, se ha localizado en los extrarradios de Peñafiel el cuerpo sin vida de una persona, cuya apariencia se correspondería a la descripción de la mujer desaparecida días atrás en el municipio.
La Guardia Civil de Valladolid ha liderado, coordinado y dirigido el dispositivo de búsqueda que se puso en marcha, desde el mismo momento de la interposición de la denuncia por desaparición el pasado sábado, para localizar a una mujer que, al parecer, se había ausentado de su domicilio el viernes.
El hallazgo del cuerpo sin vida se ha realizado por los perros de la Guardia Civil especializados en la búsqueda y localización de personas desaparecidas.
Inmediatamente se ha dado aviso a la Autoridad Judicial y Médico Forense para la práctica de las diligencias oportunas. El cuerpo localizado, no presenta signos aparentes de violencia, quedando a la espera del informe del citado forense para determinar las posibles causas de la muerte.
Se seguirá vigilando la nave de plásticos donde se originó el fuego el pasado 18 de marzo, y que fue reactivado el pasado martes
La montañera sufrió el impacto de una piedra en el rostro mientras ascendía por el Espolón Canales
La Plataforma Contra la Violencia Machista de León convoca una concentración por la que ya es la víctima número 17 en lo que va de año








