El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Muere una mujer atropellada por un conductor ebrio y drogado en L'Arboç
La víctima, de 35 años, fue trasladada en estado crítico al hospital de Bellvitge, donde falleció; el conductor ha sido detenido
Una mujer de 35 años ha muerto atropellada por un turismo este sábado en la carretera TP-2124 en L’Arboç (Tarragona) y el conductor ha sido detenido por homicidio impudente tras dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas, informa el Servicio Catalán de Tráfico.
Los Mossos d'Esquadra han recibido a las 6:07 horas el aviso del siniestro, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 1.2 por causas todavía se están investigando.
La mujer fue trasladada en estado crítico en un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Bellvitge (Barcelona), donde ha fallecido.
El conductor del vehículo dio positivo por alcohol y drogas y ha quedado detenido por homicidio imprudente.
Según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico, con esta víctima mortal ya han perdido la vida 79 personas en las carreteras catalanas en lo que va de año.
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían








